PROYECTOS:

La Federación ha llevado a cabo durante su andadura de más de 20 años proyectos de sensibilización contra la violencia de género, empleo, fomento del asociacionismo de las mujeres y sensibilización para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Muchas de las acciones han sido con el VOLUNTARIADO de esta entidad y otras veces ha sido subvencionado por diferentes administraciones.

LOGO-INSTITUTO-DE-LA-MUJERDesde el año 2006 hasta la actualidad el INSTITUTO DE LA MUJER, subvenciona a la Federación apoyando el funcionamiento de nuestra organización, además también subvenciona charlas de sensibilización social en favor de la igualdad de oportunidades y contra la violencia de género.

logo_ici

También y desde el año 2012 el INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD ha apoyado el funcionamiento de la Federación a través de las subvenciones de apoyo al tejido asociativo de mujeres en Canarias.

AÑO logoiass2013: El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife subvencionó un proyecto de curso de mejora del grado de empleabilidad y orientación laboral  para mujeres usuarias de la Red Insular de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. 163 mujeres participaron en dichos cursos.

AÑO 2009: Charlas de sensibilización contra la violencia de género en                   zonas rurales de Tenerife.

Anuncios