Estimadas amigas y amigos;

Tengo el honor de presentarte este portal de información sobre la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena  y Laurisilva. Una entidad cuya sede central se encuentra ubicada en las Islas Canarias y que tiene ámbito de actuación estatal e implantación en otras Comunidades Autónomas, en las que están ubicadas asociaciones socias de nuestra organización.

A través de esta página web iremos publicando todas aquellas acciones, proyectos y actividades que desarrollamos desde nuestra organización, con el fin de dar la mayor difusión posible y dar cumplimento al principio de transparencia, tan importante hoy en día.

Además nos haremos eco y daremos difusión a todas aquellas acciones reivindicativas que se estén llevando a cabo por otros colectivos  cuyos fines coincidan con los nuestros.

Todas las secciones recogen en síntesis las actividades y además encontrarás links que te redirigirán a páginas web que pueden ser de tu interés.

Nuestro firme compromiso sigue siendo la contribución al fortalecimiento de la Democracia, que reconocemos como único espacio libre de garantía de los Derechos Humanos y de convivencia en Igualdad y en LibertadCARMIÑA PÁGINAWEB

Esperamos que nuestro portal sea de utilidad

 

 

María del Carmen Fernández Portas

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s